Encuentra tu futura carrera

Programa para graduados

Una increíble oportunidad para los graduados

Jóvenes profesionales, Hombre, mujer, gafas, inicio, carrera, documentos, carpetas, escritorio, sonriendo

Cómo funciona

Nuestros programas para graduados en las áreas de biométrica, finanzas, contabilidad y aseguramiento de la calidad, por ejemplo, son la forma perfecta de culminar tu carrera y una excelente manera de unirte a nuestra empresa. En dos años te familiarizarás con el funcionamiento de los distintos departamentos de la empresa, mientras conoces a tus compañeros de trabajo.

Durante este tiempo, tendrás mentores que te guiarán paso a paso, ayudándote y ofreciéndote consejo experto en cada etapa del camino. También tendrás la oportunidad de asistir a seminarios para profundizar tu conocimiento y podríamos asignarte temporalmente a una de nuestras filiales.

Nuestro objetivo es llegar a ofrecerte un puesto permanente una vez que termines satisfactoriamente el programa.

Qué esperamos de ti

Además de un buen título académico, también buscamos que hayas tenido experiencia práctica durante tus estudios (por ej., pasantías en el extranjero) o una acreditación profesional adicional. Valoramos a los elementos que tengan buenas habilidades comunicativas y un pensamiento analítico y creativo. La perseverancia, la atención al detalle y la capacidad de tomar la iniciativa también son importantes. Saber manejar bien MS Office, particularmente Excel y Power Point, y dominar el inglés son prerrequisitos; el conocimiento de otros idiomas es, sin duda, una ventaja.

Tu solicitud de empleo

Las vacantes en nuestros programas para graduados se anuncian en nuestro Mercado de trabajo en línea. Envía tu solicitud en línea para las vacantes publicadas. Presenta tu solicitud hoy mismo y muéstranos de qué estás hecho.

Jóvenes profesionales, start, career, Programa para graduados, Be!Grünenthal, logo, Grünenthal

Be!Grünenthal – Esto es lo que nos hace vibrar, ¿y a ti?

Jóvenes profesionales, start, career, Programa para graduados, iser!Grünenthal, Grünenthal de un vistazo, Aquisgrán, edificios

Un vistazo a Grünenthal - Nuestros productos innovadores están ayudando a pacientes en todo el mundo!