Encuentra tu futura carrera

Una carrera profesional significativa

Piezas del rompecabezas

¡Ser Grünenthal!, Be!Grünenthal, Una carrera profesional significativa, hombre, oficina, verde, documentos, blanco, camiseta

Los pacientes, nuestra prioridad

Para nosotros, el trabajo que realizamos en Grünenthal es mucho más que un simple empleo. Tenemos un claro objetivo: queremos brindar auténticos beneficios a los pacientes y hacer que su vida cotidiana sea más enriquecedora. En otras palabras, queremos cambiar el mundo de nuestros pacientes y haremos todo lo posible para lograrlo.

El poder del personal

Tenemos una fe absoluta en los empleados que se atreven a asumir responsabilidades y crecen con los retos de cada día. A diferencia de las grandes corporaciones que cotizan en bolsa, en nuestra empresa la contribución a título individual de cada persona es significativa y claramente visible.

Queremos que dejes una huella. Por eso te ofrecemos buenas oportunidades profesionales y un programa personalizado que implica afrontar retos y perfeccionar aptitudes y habilidades, dentro y fuera del ámbito laboral.

¿Te gustaría ayudarnos a cumplir nuestra misión? Entonces envía ya tu solicitud a través de nuestro Mercado de trabajo en línea.

Espíritu, Grünenthal, hombre, mujer, chocar las manos, bar

El espíritu de Grünenthal – Dedicados con alma y corazón a nuestros pacientes

Espíritu, Grünenthal, valores, mentalidades, gráfico

Nuestros valores – Una cultura empresarial vibrante