Encuentra tu futura carrera

Remuneración

Una recompensa acorde a tu arduo trabajo

Grünenthal, Descubre Grünenthal, Lo que ofrecemos, Remuneración, hombre y mujer, documentos, verde, conversación

Nuestra filosofía de remuneración

Tú contribuyes al avance de nuestra compañía, aceptas responsabilidades, ves con miras amplias y aportas talento e ideas, así que queremos recompensarte como corresponde:

  1. Remuneración justa
    Todos los empleados en funciones comparables deberían recibir una remuneración comparable. Esto es fundamental para garantizar la equidad dentro de la compañía. Cada función se compara con sus similares a nivel global mediante un sistema reconocido de evaluación de empleos basado en el mercado.
  2. Remuneración acorde al mercado
    Regularmente comparamos nuestros salarios con los de otras compañías farmacéuticas y los incrementamos cuando es necesario. Así nos aseguramos de ser acordes con el mercado y compararnos favorablemente con otras empresas.
  3. Remuneración basada en el desempeño
    Utilizamos un sistema de remuneración asociado al desempeño, sobre todo en el caso de los empleados sin contrato colectivo de trabajo. El buen desempeño debería recompensarse… también financieramente. Por eso, en Grünenthal un mejor desempeño va acompañado de un mejor salario.

Salarios, bonos y prestaciones sociales

  • Los empleados sin contrato colectivo de trabajo reciben un salario anual que se revisa usualmente una vez al año. Sus bonos también aumentan conforme asumen más responsabilidades.
  • Todos los empleados elegibles de Grünenthal participan en el sistema global de bonos, mientras que nuestro personal de ventas en el terreno recibe bonos específicos.
Gestión sanitaria, dos mujeres, reunión, rotafolio, vestimenta de negocios

Gestión sanitaria – ¡Mantente en forma y exitoso!

Grünenthal, Descubre Grünenthal, Lo que ofrecemo, hombre, traje, oficina, móvil

Lo que ofrecemos – Tu lo das todo y nosotros ofrecemos mucho