Encuentra tu futura carrera

Oportunidades para crecer profesionalmente

Descubre tu potencial y avanza

Grünenthal, descubre Grünenthal, oportunidades para crecer profesionalmente, hombre, escritorio, gafas, documentos, tableta

Aprendizaje y desarrollo, y programas para talento

Nuestro objetivo es siempre crecer. Para tu avance personal, el nuestro y el de nuestros productos, reforzamos tus fortalezas y aptitudes con una oferta exhaustiva de capacitación e instrucción dentro y fuera del trabajo. Ya sea asistiendo a ferias comerciales y conferencias especializadas participando en proyectos retadores o trabajando para una de nuestras subsidiarias, juntos definimos qué pasos y mediciones de resultados son mejores para ti.

Nuestros programas de talento preparan al personal más talentoso para funciones que van a ser clave. Y nuestros futuros gerentes participan en el Programa para Ejecutivos, que incluye sesiones de capacitación en el INSEAD, uno de los mejores institutos de administración de empresas en el mundo. Por su parte, nuestro Programa para Científicos Expertos está diseñado especialmente para que nuestros empleados con aptitudes científicas pulan sus capacidades.

Al contar con subsidiarias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, nuestra multinacional ofrece a los empleados comprometidos numerosos retos y oportunidades interesantes.

Habla con nosotros sobre tus ideas y expectativas respecto a tu futuro profesional.

Grünenthal, Oportunidades para crecer profesionalmente, Mujer en primer plano, amarillo, hombres en el fondo

Your career prospects - Grow with us!