Encuentra tu futura carrera

Éxito internacional

Diversidad transcultural sin fronteras

Grünenthal, descubre Grünenthal, Grünenthal de un vistazo, éxito internacional, mapa mundial, presencia comercial

Una compañía verdaderamente internacional

¡La innovación requiere diversidad! Y para muestra un botón: Grünenthal está representada por subsidiarias en 32 países y tiene plantas de producción en seis de ellos. Mundialmente tenemos alrededor de 5500 empleados de distintas nacionalidades y orígenes culturales. Los casi 1900 miembros que componen nuestra plantilla tan solo en Alemania provienen de 36 países distintos. Vemos este crisol cultural como una ventaja y como un verdadero activo. Por este motivo, desde 2009 Grünenthal es parte firmante de la Carta de la Diversidad y está comprometida con la diversidad cultural, la integración y las oportunidades equitativas para todos los empleados.

Una compañía exitosa

  • En 2016 obtuvimos ingresos por 1400 millones de euros.
  • Esta cifra, una vez ajustada a las fluctuaciones cambiarias, representa un incremento del 15 % en comparación con 2015.
  • Un 86 % de los ingresos provienen de nuestros negocios internacionales.
  • Con base en nuestros ingresos y participación de mercado, Grünenthal ocupa la segunda posición en analgésicos de acción central en Europa y es la número uno en Latinoamérica (Fuente: IMS Health 2015).
  • En 2016, Grünenthal invirtió 268 millones de euros en investigación y desarrollo, un monto que corresponde a alrededor del 20 % de nuestros ingresos.

Al cierre de 2016, nuestro coeficiente de capital propio era del 59 %, lo que evidencia la fortaleza constante de nuestro balance y nuestra estabilidad financiera.

Grünenthal, descubre Grünenthal, mujer, laboratorio, abrigo, logotipo de Grünenthal, líquido, púrpura, gafas protectoras

Productos y servicios innovadores – Un líder en el campo de la terapia de dolor

Grünenthal, descubre Grünenthal, Grünenthal de un vistazo, Grünenthal, Recinto, Aquisgrán, edificios

Grünenthal de un vistazo – Nuestros productos innovadores ayudan a pacientes en todo el mundo