Encuentra tu futura carrera

Únete a Grünenthal

Profesionales expertos

Unidos somos más fuertes:

¡acepta el reto con nosotros!!

Jóvenes profesionales

Súmate al equipo:

buenos motivos para iniciar tu carrera en Grünenthal

Logo Be!Grünenthal

Investigamos, desarrollamos, aportamos innovaciones verdaderas al mercado. ¿Es ésta también tu meta? ¿Deseas también mejorar sosteniblemente la vida de nuestros pacientes?

¿Eres un investigador innovador, un pensador poco convencional, un estratega, un visionario, un pensador creativo, un pragmático o un buscavidas? Dicho brevemente, ¿eres una persona que se enfrenta al desafío, alguien diferente?

Entonces nos alegramos poder contarte más sobre Grünenthal, sobre nosotros, nuestra motivación y cómo podemos llegar a nuestras metas juntos… todos los días y en todo el mundo.

Annette, Communications Management,Profesionales expertos, Grünenthal, Amplia gama de retos, Contribuir al éxito de la empresa

Annette, Communications Management

“Aquí hay una amplia gama de retos en un ambiente inspirador. Contribuir al éxito de la empresa es fantástico”.

Lo que nos motiva y lo que hacemos – mantente al día los todos los acontecimientos que tienen luagar en Grünenthal

Nuestras noticias


12 ene 2017

Grupo Grünenthal lanza la planta más moderna de productos de salud femenina de América Latina

Santiago, 12 de enero de 2017 - Grupo Grünenthal, empresa farmacéutica internacional privada impulsada por la investigación y el desarrollo (I+D) con oficina matriz en Alemania, anunció hoy el lanzamiento de Proyecto América con su nueva planta de productos de salud femenina en Peñalolén. La compañía invirtió 14,5 millones de dólares en la construcción de una instalación de 1.150 m2, convirtiéndose en la más moderna de Latinoamérica y en la única planta de este tipo de Grünenthal en el mundo.

Ampliar información ...

19 dic 2016

Grünenthal adquiere los derechos de comercialización de Qutenza® en Europa obtenido de Astellas Pharma Europa

Aquisgrán, 19 de diciembre de 2016. El Grupo Grünenthal ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo con Astellas Pharma Europa Ltd., (“Astellas Pharma Europe”), la filial europea de Astellas Pharma Inc. (Astellas) con sede en Tokio, para adquirir los derechos en exclusiva del parche dérmico Qutenza® (capsaicina 8%) en Europa, Oriente Medio y África. Qutenza® está aprobado por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para el tratamiento del dolor neuropático periférico (DNP).

Ampliar información ...

Premios